VOZ SOBRE IP

IPefono es un dispositivo diseñado para establecer comunicaciones de voz a través de infraestructuras de redes IP. Tiene diferentes modos de funcionamiento en función de las necesidades, como son "conversación", "pulse para hablar", "escucha", "megafonía" y "difusión".

Sus principales características son una alta calidad de audio, ya que utilizando el mismo ancho de banda que la mayoría de equipos similares, proporciona una señal mucho más nítida, una eficiencia energética muy alta y uno de los retardos de audio más cortos que podemos encontrar en el mercado de VoIP.

Se puede integrar en plataformas de telefonía IP estándar como Call Managers y Centralitas de VoIP, siempre y cuando soporten el protocolo SIP (Session Initiation Protocol), así como gestionarse utilizando únicamente un teléfono IP. También está disponible la aplicación para Windows Helpdesk de forma totalmente gratuita, así como diversos componentes OCX para incluir los IPefonos en aplicaciones de terceros.

Puede ser administrado y configurado utilizando el navegador de Internet. Además, dispone de trazas de diagnóstico a través de su servidor Telnet.

El IPefono se puede conectar directamente a cuentas de Voz sobre IP en Internet, lo cual permite establecer comunicaciones a larga distancia, así como tener acceso a otras redes telefónicas: GSM (móviles), RTC (red telefónica básica), ...

ipefono OEM

El IPefono OEM se distribuye en formato de tarjeta electrónica para integrar en máquinas de terceros y dotar al sistema con un elemento de interfonía independiente, capaz de operar cuando la máquina de servicio falla.

SABER MÁS

ipefono hq

El IPefono HQ es un equipo destinado a dar servicios de interfonía aprovechando las infraestructuras de las redes IP. Dispone de un “switch Ethernet” de categoría industrial, por lo que podemos conectar otros dispositivos a la red sin la necesidad de otro “switch” adicional o realizar topologías de Interfonía en serie. Su formato de caja para carril DIN, hace que su instalación sea extremadamente sencilla.

folleto     manual

ipefono lc

El IPefono LC es un equipo destinado a dar servicios de interfonía aprovechando las infraestructuras de las redes IP. Dispone de alimentación PoE y un diseño muy compacto, lo que facilita su instalación en otras máquinas que requieran servicios de Interfonía sobre IP.

folleto     manual

ipefono WM

El modelo Wall Mount puede montarse en superficie o empotrado, con pulsador de llamada o teclado matricial con 16 teclas. Fabricado en aluminio anodizado, su uso puede ser para interiores o exteriores. Opcionalmente, en el modelo de superficie se puede montar un tejadillo fabricado en aluminio lacado.

folleto     instalacion

ipefono WM video

Se trata del mismo modelo que el anterior, pero incluyendo una cámara de vídeo.

folleto     instalacion

ipefono Desktop

El IPefono DeskTop es un modelo de sobremesa que incorpora un micrófono de cuello de cisne, una pantalla OLED de alto contraste y un teclado que permite comunicar con otras extensiones IP por numeración o bien programar hasta un máximo de 16 teclas para acceso directo a otros destinatarios o la activación de funciones.

folleto     manual

ipefono AV

El IPefono AV es un intercomunicador IP diseñado para operar en las condiciones más exigentes de seguridad. Su construcción mecánica robusta ofrece la más alta protección frente a daños producidos de modo malintencionado. Está construido sobre un frontal de acero inoxidable de 2 mm de grosor donde se ubica el pulsador de llamada, el micrófono y el altavoz, sin presentar éste último ningún orificio externo, evitando la posibilidad de introducir objetos punzantes.

folleto     instalacion

ipefono HSQ

El IPefono HSQ es un intercomunicador de pared fabricado en plástico ABS y aluminio y consta de un auricular de mano y una base. Permite la comunicación a través del auricular o del manos libres y está diseñado para ser utilizado en instalaciones que tienen requerimientos específicos.

folleto

ipefono PSOS

El IPefono PSOS es un intercomunicador IP con un puerto ethernet destinado a los puestos de auxilio de túneles y carreteras. Está formado por dos circuitos de audio totalmente independientes y cada uno de ellos dispone de pulsadores de llamada de usuario y de servicio, detector de apertura de caja, salida de altavoz y entrada de micrófono electromecánico.

folleto     manual

call manager

Call Manager es una aplicación para Windows que permite operar las interfonías de ConectaIP y establecer conexiones de audio y video, así como recibir llamadas, activar salidas, emitir locuciones pregrabadas, etc...

folleto     manual     solicitar

device manager

Device Manager es una aplicación para Windows que permite supervisar y gestionar instalaciones de productos de ConectaIP de cualquier tamaño.

manual     solicitar